Entrevista Plan General de Urbanismo (Benito Davila)



Este Ayuntamiento de Monterrubio de la Serena ha procedido en sesión del pleno de fecha 18 de julio de 2017 a la aprobación inicial del Plan General Municipal. Referido Plan tiene naturaleza urbanística y recoge las especificaciones que en este asunto afectan a esta localidad y a su término municipal.

Dada la importancia del Plan General Municipal, sería conveniente que Vd. comprobará el documento técnico que se encuentra a su disposición en este Ayuntamiento, bando móvil y en su página web monterrubiodelaserena.es. En cualquier caso, la arquitecta redactora sel Plan, Doña Inmaculada García Sanz, se desplazará a esta localidad los próximos 19 y 26 de Octubre, en horario de 17 a 20 horas en el Centro Social, sito en la calle Purísima para atender cualquier duda o reclamación tenga.

El plazo de exposición pública finalizará una vez termine el plazo de exposición pública de 45 días hábiles contados a partir de la última publicación en el Diario Oficial de Extremadura, Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, Diario regional \"HOY\", sede electrónica y página web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Serena FM · Streaming 24 Horas