La Caravana | Con Pedro Murillo

La Caravana | Con Pedro Murillo

Nuevo programa en SerenaFM, de la mano de Pedro Murillo.
No te lo pierdas



Comentarios

  1. Hola, este lunes 4 de Enero volvemos con mucho gancho y motores a tope en nuestra CARAVANA 21 en la radio de Monterrubio, SerenaFm...Os espero a las 11 de la mañana en el 107.8Fm y aquí, claro...

    ResponderEliminar
  2. Saludos, en este miércoles 13 en La Caravana, estamos comentando la situación actual de la Pandemia, hablamos del amor y el desamor en clave humor, abordamos la situación del sector del olivar y mercados del aceite actualizados a la fecha, reconocemos la labor de los "influencers" en La Red Social y te ponemos la mejor música , además de las recomendaciones locales....Síguenos ahora en Serena Fm

    ResponderEliminar
  3. LA CARAVANA, PROGRAMA DE RADIO EN SERENA FM
    marzo 16, 2021
    El programa de radio creado por un servidor y que actualmente dirijo y presento se emite en una segunda temporada actualmente en Serena Fm , que no ha dejado de ser la emisora municipal de Monterrubio de la Serena.

    Realmente el programa magazine es un histórico en las ondas monterrubianas puesto que lo cree a finales de los años noventa para la programación matinal de Onda Serena Radio con motivo de dar cabida al entretenimiento y la información local. Tras un espacio de 6 años no volvía a emitirse en esta emisora desde el 3 de noviembre de 2020 . Actualmente el tiempo radiofónico LA CARAVANA es de una hora de duración comenzando a las 11 de la mañana y hasta las 12 del mediodía. Cuenta con la postproducción y arreglos técnicos de Jesús Moreno y en la presentación y realización técnica, Pedro Murillo, emitiéndose de lunes a viernes en falso directo debido a la situación sanitaria actual del coronavirus , realizándolo previamente en mi domicilio. Sesenta minutos de radio cada día para la divulgación de contenidos basados en la información más cercana y la música. Todos los días actualizo las distintas secciones y la selección musical que pasa por diversos géneros y estilos.

    En el presente se emite a través del 107.8fm , en el blog www.serenafmradio.blogspot.com y en la plataforma de radios online del mundo: www.zeno.fm/radio-bohemian. Te invitamos a escucharlo.

    Pedro Murillo colaborador de SerenaFm

    ResponderEliminar
  4. Agradezco a La Caravana, y especialmente a Pedro y a mi gran amigo Alfredo "El escocés de Gredos" que me puso en contacto con él, la ayuda inestimable que con tanto cariño han hecho para promocionar mi novela; Susona, la conversa de Sevilla. Gracias por todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Serena FM · Streaming 24 Horas